Con motivo de la celebración del Día contra el Cáncer de Mama, el próximo 19 de octubre, desde PLAF_estudio queremos contribuir con nuestro saber hacer a esta lucha tan importante para las mujeres.

PLAF_estudio destinará el 5% de las ventas del jarrón Carlos Rosa durante un año a la Lucha contra el Cáncer de Mama a través de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). A esta iniciativa también se suma también Sally Hambleton aportando sus preciosas flores para esta campaña.

El jarrón es una de las piezas de nuestra colección DIECIOCHO, producida por la Real Fábrica de Cristales, fruto de la estrecha colaboración con los artesanos, que trabajan cada una de las piezas mediante el soplado de vidrio con caña, una técnica característica del lugar desde hace tres siglos.

El Jarrón Carlos se inspira en realeza española durante el reinado de Carlos III, un jarrón austero, sin ornamentos que funciona como pieza decorativa con o sin flores. Está formado por dos contenedores de cristal de diferente capacidad que pueden utilizarse de manera conjunta o separada dependiendo del arreglo floral. El contenedor exterior está coloreado en masa con un elegante y homogéneo tono rosa, mientras que el interior es coloreado a mano con pigmento en polvo para crear un efecto moteado para disimular las posibles marcas de agua. Entre las dos piezas arandela de metacrilato rosa flúor que protege del choque de las piezas e introduce un toque contemporáneo al diseño. Esta mezcla de contrastes y texturas hace que el Jarrón Carlos Rosa sea la más compleja y especial de la coleccion.

El hastag #diseñoenrosa acompañará todas nuestras acciones contra esta lucha. Forma parte de ella comprando tu jarrón y ¡súmate al rosa con PLAF_estudio!